viernes, 8 de febrero de 2008

¿NO HAY NADIE QUE ACONSEJE A ESTOS SEÑORES?

Aquí están las ultimas perlas sobre inmigración del PP, en especial de su Candidato a las elecciones y del antiguo ministro Miguel Arias Cañete.
El primero, el Señor Rajoy, ha sacado a la luz su política de inmigración, basada en lo siguiente:


1. Los inmigrantes deben cumplir las leyes. (como todo aquel que vive en España ¿no?)

2. Los inmigrantes deben seguir las costumbres españolas. (¿La siesta? ¿La paella del domingo? ¿Las procesiones de Semana Santa?¿El trasnochar? ¿La misa en las fiestas patronales? ¿De qué carajo habla Rajoy?.

3. Los inmigrantes deben aprender la lengua española. (supongo que será a través de las ecuelas públicas. Esto requiere dinero público, no hay problema en eso ¿no?).

4. Los inmigrantes deben pagar sus impuestos. ( lo mismo que cumplir las leyes).

5. Los inmigrantes deben volver a su pais, si durante un tiempo no logran encontrar empleo. (¿Cuánto tiempo es ese?, ¿Sólo tienen una oportunidad? )


--¿ Le hará cumplir esto a todos los alemanes e ingleses que viven en Baleares o la Costa del Sol?


ENLACES:






El otro implicado en esto es el Ex Ministro y actual secretario de economía y empleo del PP, Arias Cañete, que ha soltado por su boca lo siguiente:



"Aquellos camareros maravillosos que teníamos, que le pedíamos uno cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia"


"A los que preguntan les diría que fueran a alguna escuela de la periferia de Madrid en el recreo. No hago más comentarios. Hay enormes problemas de integración cultural en este momento". " El colapso en las urgencias de los hospitales se debe a que los inmigrantes han descubierto la grandeza del sistema sanitario español. Alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el sueldo de nueve meses, viene aquí a urgencias y tarda un cuarto de hora"



Unas declaraciones xenófobas y despreciables de esta extrema derecha que parece que vuelve (si algún día se fue).
ENLACES:

1 comentario:

Alberto Muñoz Bermejo dijo...

Vergonzoso. ¡Y ni se ponen cololoraos oye! Menuda panda.