Pues esto es lo que pasa cuando se entrega la presidencia de una Comunidad a una señora ultraconservadora y, para nada, liberal como dice ella. El liberalismo viene de muy atrás y aunque le suene muy bien a ella..., lo siento pero no. Esta es la historia de siempre, los primeros años encubren sus verdaderas pretensiones y cuando tienen apoyo sacan su derecha más dura hasta el punto de construir hospitales y luego o hacen una concesión administrativa (A Capio Salud) o los construyen empresarios y se quedan directamente con la gestion de los servicios. Claro, como dice una señora en el video, en suelo público. Sólo hay que ver el video para ver el desprecio y la prepotencia de Esperanza Aguirre y su Consejero Maniquí, que se rien, se encaran con la gente intentando intimidar con esa chulería, comiedo chicle y pensando ¿Qué querrán estos muertos de hambre? La imagen que dan es lamentable viniendo de los gestores de lo ¿público? Bueno cada vez queda menos que gestionar en Madrid en lo público.
1 comentario:
Pues esto es lo que pasa cuando se entrega la presidencia de una Comunidad a una señora ultraconservadora y, para nada, liberal como dice ella. El liberalismo viene de muy atrás y aunque le suene muy bien a ella..., lo siento pero no. Esta es la historia de siempre, los primeros años encubren sus verdaderas pretensiones y cuando tienen apoyo sacan su derecha más dura hasta el punto de construir hospitales y luego o hacen una concesión administrativa (A Capio Salud) o los construyen empresarios y se quedan directamente con la gestion de los servicios. Claro, como dice una señora en el video, en suelo público.
Sólo hay que ver el video para ver el desprecio y la prepotencia de Esperanza Aguirre y su Consejero Maniquí, que se rien, se encaran con la gente intentando intimidar con esa chulería, comiedo chicle y pensando ¿Qué querrán estos muertos de hambre? La imagen que dan es lamentable viniendo de los gestores de lo ¿público? Bueno cada vez queda menos que gestionar en Madrid en lo público.
Publicar un comentario