domingo, 25 de mayo de 2008

ZAPATERO EN EXTREMADURA

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero celebra su victoria electoral en Extremadura.

Zapatero cumplía así con el compromiso que contrajo en un mitin de campaña electoral en Badajoz, en el que anunció que si el PSOE ganaba las elecciones, celebraría la victoria en Alange, localidad de la que era oriundo su abuelo paterno Juan Rodríguez Lozano.Llegó el día. Un día en el que las condiciones meteorológicas, que se han visto alteradas por la cumplida amenaza de lluvia, no han hecho mella en el acto de celebración de la victoria del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en Alange.

Puntual como un reloj, a las 12.00 horas el Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero llegó a la Finca "La Arguijuela" de La Zarza, lugar en el que tras meses de preparativos, más de 3.000 personas esperaban ansiadas al Presidente del Ejecutivo.
Aplausos, cumplidos, y hasta regalos, como el árbol genealógico de su familia por vía paterna que le entregó el alcalde de Alange, Juan Pulido, han sido algunas de las muestras de cariño que las más de 3.000 personas que se congregaban esta mañana en la romería de Alange han dado al Presidente del Gobierno, a pesar de que el tiempo no acompañó, aunque como resaltó Zapatero "esta lluvia es oro, aquí y en cualquier parte de España".

Una cita en la que no han faltado caras de alegría y satisfacción entre los alangeños y el resto de personas que decidieron desplazarse hasta la localidad pacense de Alange para sumarse a la celebración de la victoria electoral del Partido Socialista Obrero Español en las elecciones generales.

Tal y como lo prometió hace un año, José Luis Rodríguez Zapatero volvió a Alange, localidad de la que era oriundo su abuelo el Capitán Juan Rodríguez Lozano, fusilado en la Guerra Civil.










No hay comentarios: